05 octubre 2006

¡¡¡Shakira tiembla…!!!

Segundo día de clases de danza del vientre (o como decía una amiga mía: bailes de barriga). Tengo agujetas hasta en la campanilla pero la verdad es que es muy divertido. Eso sí todo irá mejor cuando controle mis caderas, ahora van por su cuenta, hacen lo q les da la gana y más que un movimiento erótico y sensual parezco Lina Morgan en sus mejores tiempos. En fin, me voy que no llego. Desde lo más dentro de mi ser se escucha mi nuevo grito de guerra: ¡Shakira tiembla!, ha nacido un estrella…o sea yo.

Amaranta

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sobre todo, ¡pásalo bien y disfruta! Besos

2:23 p. m.  
Blogger Darkblue7 said...

Yo lo sé hacer desde pequeñito y sin que me enseñase nadie.
Llevo años siendo la envidia de algunas amigas que también se han apuntado a aprenderlo.
Tendremos que ver quien lo hace mejor...
besos y gracias por el comentario

11:51 p. m.  
Blogger meditada said...

mmmm yo tb voy a danza del vientre, pero aquí le llamamos Panza del Vientre, lo que viene a ser lo mismo que bailes de barriga. Y relaja ¿a que si?

9:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home