11 octubre 2006

Sólo unas horas

Quedan por lo menos 10 horas antes de poder descansar y hoy ni las galletas ni la radio me salvan…Uff tantas horas de ordenador están acabando conmigo tantas horas currando sóla en mi torre (no es una figura retórica, es literal, mi despacho está en lo más alto del edificio donde trabajo, en la última escalera y desde fuera parece una pequeña torre como si fuese un palomar), pero sólo quedan unas 10 horas y entonces el vendrá y esta noche no terminaré con un yogurt con cereales doblada en mi sofá viendo la tele, esta noche dormiré escuchando su respiración, cogida de su mano y cuando me despierte estará a mi lado como siempre tan sonriente y aunque yo seguiré con un humor de perros hasta que me tome el primer sorbo de café, él seguirá sonriéndome al otro lado de las sábanas y desayunaremos un cafelito rico con tostadas y zumo y no habrá prisas en todo el día.
¡¡¡Venga que sólo quedan 10 horas!!!

4 Comments:

Blogger Carlitos Sublime said...

Ayyy!! Yo también estoy en esa tesitura. Y me falta... pues más o menos eso, unas diez horas. Me voy a la sierra, a rodearme de castaños y tonos ocres, a perderme en la humedad y en el amor (espero).

Besos, y buen puente!!

Carlitos

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aprovecha y disfruta todo el tiempo y ya te quedará mucho menos si no ha llegado ya, que quizá lo haya hecho. Besos

2:00 a. m.  
Blogger Darkblue7 said...

Qué placer poder escuchar la respiración de otra persona... de LA otra persona.
Disfrutalo.
besos

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buen blog!!
Y buen nombre Amaranta... 100 años de soledad...

http://bosquedetilos.blogspot.com/

4:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home