25 octubre 2006

El Voyeur

Aquella no era una buena tarde. Como venía siendo ya una rutina en mí, llegaba muy cansada a casa, hice las llamadas de rigor y me tiré en el sofá sin fuerzas ni para encender la tele.
Me levanté y fui al baño. En el espejo sólo asomaban dos grandes ojeras y una cara pálida más bien tirando a 'amarillo pollito'. Mi pelo caía sin gracia a la altura de los hombros. Por más que me miraba sólo veía los estragos de la maldita gravedad en mi cuerpo. Me sentía cansada, descuidada, ¿Cuándo fue la ultima vez que me sentí atractiva?...No conseguía recordar la última vez que me dediqué tiempo para mí, siempre con prisas, siempre corriendo, siempre con la maleta a cuestas, siempre preocupada con el curro, intentando sacar tiempo para mi madre, la casa, Él, los amigos...
En ese momento lo vi claro. Apagué el maldito móvil y empecé a llenar la bañera. Rebusqué en los cajones y ahí estaba: burbujas de azahar, sales, crema hidratante perfumada…Cerré la puerta que separa el comedor de mi cuarto y el baño, apagué la luz y llené el espacio con mis velas y la música de Rodrigo Leao, Cinema. Me desnudé lentamente y me sumergí en la bañera de burbujas, el agua caliente empezaba a hacer efecto en mi cuerpo. Cerré los ojos, por fin sentía cómo mis músculos se relajaban. Chocolate relleno de menta y una copa de ron miel con mucho hielo, aceite de azahar en mi cuerpo, luz tenue de velas, mi música preferida…mis sentidos sonreían.
Me envolví en una toalla y me senté en la cama, dejé resbalar la toalla por mi espalda y comencé a extenderme crema. En ese justo instante lo sentí. Al principio era un ruido casi imperceptible, pero no había lugar a equivocaciones…había alguien en mi ventana. Es una ventana grande como un balcón, en el piso bajo y con grandes setos de flores que te aíslan del exterior y dan cierta intimidad, es una ventana que da a un patio y ese patio es común para cuatro pisos más, tenía que tratarse de alguien que viviera allí. Y ese alguien estaba entre los setos de mi ventana y podía sentir su mirada en mi espalda desnuda.
Un nuevo ruido…parecía un jadeo…mi cuerpo se tensó y un escalofrío recorría mi espalda, no podía moverme estaba paralizada. La habitación estaba en penumbras, sólo unas cuantas velas encendidas por lo que quien fuese el que allí estuviera sólo podía ver la silueta de una mujer de espaldas, eso sí, la silueta de una mujer desnuda.
Mis manos buscaron la toalla que había dejado caer y lentamente me volví, y por fin pude verlo, mirándome fijamente, sus ojos oscuros, pelo negro brillante…era un precioso Scottish Terrier que me miraba con cierta curiosidad por entre los setos y, claro, jadeaba como un buen perro….

20 Comments:

Blogger Carlitos Sublime said...

Ooooinchhh!! Qué tienno!! Y no le invitaste a pasar? ;-) Amaranta, me da la sensación de que te pasan muchas cosas singulares, no? No sé, no sé...

De todas formas, qué bien sienta darse un baño de vez en cuando. Con sales, espumita, gel del bueno... ummm... poca luz... ummm... creo que esta noche, cuando llegue a casa, igual cae uno. Un baño, quiero decir ;-)

Besos, wapetona.

Carlitos

4:04 p. m.  
Blogger Wara said...

Que gran momento!!! Y además relajante de verdad.... en cuanto al perro, un acompañante del momento desde la distancia.

Disfrutar de la vida con tranquilidad es lo mejor, así que a relajarse toca (te lo dice otra estresada)

Un besote

10:53 a. m.  
Blogger Absurdo Rutinario said...

¡Bien! parece que has encontrado un poco de tiempo para ti. Eso si es un regalo.

11:13 a. m.  
Blogger Andrés said...

Sólo un gran espejo en el baño
el agua caliente perfumada con petalos de rosas
las velas alrededor de la bañera
olor a almizcle, romero, hinojo...

Un ligero silencio permite relajarse...

Tan solo el negro sin fondo de tus ojos y el azabache de tu pelo cubrían tu desnudez y la estancia...

Que poco es necesario para sentirse un Dios en la tierra.

Leo tus palabras con el fondo de la voz imponente de Freddie Mercury... y se me hace una cosa "acá"

Es precioso el texto...y delicioso a la vez, uno puede imaginarte, las velas relajándote y regalándote los colores grises y sepias

Gracias por las palabras.

Pasate por casa cuando quieras

A.-

PD: Saludos al peludo voyeur

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al final encontraste un ratito para ti y lo aprovechaste. Seguro que recargó las pilas y también descansaste mejor. ¿No abriste la ventana y le dejaste pasar un ratito? Besos

5:40 p. m.  
Blogger Txe Peligro said...

oiga, una mala tarde la tiene cualquiera

10:46 p. m.  
Blogger alon said...

precioso el relato,la verdad es que dan ganas de tomar un baño a la luz de las velas...y el voyeur...me mantuvo inquieto hasta el final.

besos espias

1:15 a. m.  
Blogger Txe Peligro said...

me recuerda a Ricky MArtin en sorpresa sorpresa

7:44 p. m.  
Blogger csar said...

Hola soy el vecino de al lado...
Te da problemas ultimamente blogger para publicar?
A mi me va a pedales y no se si sera algo generalizado
Un saludo

4:46 p. m.  
Blogger Dammy said...

Arf, arf... :-P

12:49 p. m.  
Blogger Darkblue7 said...

En ese momento no te acordaste de Ricky Martin, la mermelada y Sorpresa Sorpresa, no?
^_^

De haberlo sabido, no hubiera sido el único en espiarte desnuda, seguro.
Besitos

6:31 p. m.  
Blogger Isthar said...

Muy buena historia.

Saludos

12:12 a. m.  
Blogger Absurdo Rutinario said...

Siento utilizar tu blog para esta pregunta pero es que me muero de intriga: Lo de Ricky Martín y el perro, ¿no era una leyenda urbana?

6:17 p. m.  
Blogger Dammy said...

Sí, no era más que una leyenda urbana... Lo de Ricky Martin, sí.

6:29 p. m.  
Blogger hack de man said...

Ah vale... hoy es viernes 3, no viernes 13.

8:22 p. m.  
Blogger JeJo said...

- Guau !
Un voyeur reencarnado en un can !!!
Terrier mirón y corta relax ...

Y movía la cola ?

5:07 a. m.  
Blogger Amaranta said...

Pues sí, lo de Ricky Martin era una leyenda urbana y mira que soy bastante rápida en eso de las relaciones mentales pero hasta que txe no lo mencionó, cuando ví a mi peludo vecino (me refiero al perro claro, no a su dueño) no pensé en lo de Ricky y la mermelada...tanto descanso y baño caliente me está haciendo perder facultades...;)
Besos a todos y todas y gracias por vuestra visita.
Amaranta

9:36 a. m.  
Blogger Dammy said...

Waiting... for more.

11:15 a. m.  
Blogger Gwynette said...

Bonita hitória de lo cotidiano !..mira que me diste un buen susto !!!
Saluditos

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto es Voyeur
De una hermosisisma chica mexicana, preciosa jovencita de buen trasero
bonitas nalgas
bonito
culo hermoso
http://www.youtube.com/watch?v=-1qC7ja4ufk
http://www.youtube.com/watch?v=-1qC7ja4ufk
http://www.youtube.com/watch?v=-1qC7ja4ufk
http://www.youtube.com/watch?v=-1qC7ja4ufk
http://www.youtube.com/watch?v=-1qC7ja4ufk

11:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home