06 julio 2007

El Reencuentro

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que pasé por aquí y no sé ni por dónde empezar. La verdad es que me daba pereza y cuanto más pasaba más difícil se me hacía volver a escribir. De vez en cuando me pasaba por blogs amigos y os leía pero lo hacía de puntillas sin dejar noticia de mi paso. Hoy me pasé por el blog de Carlitos Sublime y empecé a leer su post de “cumple-blog” y me sorprendí a leer su deseo…deseo cumplido Carlitos vuelvo a escribir, siento haber tirado la toalla durante tanto tiempo, yo también te he extrañado mucho…
La última vez que escribí estaba en otra ciudad, sobreviviendo a jornadas intensas de trabajo y a una mudanza. Acabé regular pero todo pasó, conseguí despedirme de casi todo el mundo, así que varias cenas más tarde, muchos abrazos, alguna lágrima y una última noche con despedida y vapuleo emocional hasta las 4 de la mañana, volví a casa.
Ahora ya han pasado varios meses y desde luego han pasado muchas cosas. La vuelta fue menos traumática de lo que pensaba. Eso sí volver a vivir con mamá tiene sus claros y oscuros. En menos de dos meses nos compramos una casa y una tarde así de improvisto mientras paseábamos, entramos en una iglesia y salimos con fecha de boda…Después de tropecientos años juntos, de subidas y bajadas, de buenos y algunos malos momentos y de una separación de varios años que casi acaba con lo nuestro, aquí estamos comenzando una nueva aventura pero esta vez juntos de nuevo.
Para comenzar ya está bien, nos iremos poniendo al día poco a poco. En fin que me alegro de volver, espero leeros pronto…
Un abrazo. Amaranta.

5 Comments:

Blogger alon said...

bienvenida amaranta, te deseo mucha suerte en ese nuevo viaje que te has embarcado, pero cuentanos más amenudo.

besos de reecuentro

9:10 p. m.  
Blogger Carlitos Sublime said...

Ayyyy!!! Que ha vuelto!!! Qué alegría me has dado: mi deseo, en canne mortá ;) Bueno, ahora sólo hay que mantenerse, y no dejar que pase casi un año entre post y post. Me harás caso, ¿verdad?

Cuántas novedades en tu vida! Y cuánto me alegro de que todo vaya sobre ruedas. Te lo mereces ;)

Un millón de besos.

Carlitos

10:12 a. m.  
Blogger Absurdo Rutinario said...

Da gusto volver a leerte. Y más cuando traes bajo el brazo tantas buenas noticias.
Un abrazo de bienvenida guapa.

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo! ¡qué bien que hayas vuelto! y además, espero, como dice Carlitos que te mantengas (jeje). Me alegro de tus buenas noticias, ahora estarás metida de lleno en los preparativos y te deseo lo mejor de lo mejor y que nos lo cuentes. Gracias por tu apoyo y, sí, espero poder ir tomando respiro. Un fuerte abrazo.

12:55 p. m.  
Blogger Carlitos Sublime said...

¿Volverás realmente alguna vez? Ojalá sí... todos los días miro, y... :(

10:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home