30 abril 2008

Pulsando el off...




No es que esta canción signifique nada especial, de hecho no sé lo que significa porque mi inglés es pésimo y hoy con un pequeño café de máquina en este pequeño (literal) cuerpo no me voy a parar a buscar la letra, me limito a inventar significados como siempre. Como decía antes de enrollarme tanto, no es que signifique nada especial, es que acaba de salvarme de una mañana asquerosa.

Veo pasar a los compañeros por el pasillo, nerviosos, hoy se jubila mi jefa y aún no hay ‘fumata blanca’, los candidatos y sus respectivos apoyos han creado bandos, casi puedo ver algún puñal en la espalda de algún compañero que pasa frente a mi mesa…la cosa se ha ido de madre, la confrontación laboral ha pasado a lo personal y cada vez cuesta más echarte unas risas con alguien mientras se fuma un cigarro en la puerta o te tomas un café sin que suene a intriga…Y es que no tengo la culpa de llevar aquí poco tiempo y aún no estar tan chamuscada, de tener corazón de espinete y llevarme bien con casi todo el mundo, de tener mi mesa a medio camino de todos y de todo y que se paren a charlar…en fin que he decidido que por hoy no quiero actuar más en esta peli de ‘amistades peligrosas’, no quiero escuchar más, así que me he puesto mis super cascos, le he dado todo el volumen y he buscado algo de Jack Johnson y de repente aquí estoy sonriendo…La gente sigue pasando al lado de mi mesa, parecen que hablan, pero yo he pulsado el off…ahora sólo estamos Jack y yo.

4 Comments:

Blogger Darkblue7 said...

A veces la música es lo único que nos salva de la realidad.

8:55 p. m.  
Blogger Carlitos Sublime said...

No te confundas: no tienes alma de Espinete. Son los otros quienes no tienen alma de ser humano.

Besos, wapísima. Y que sepas que te quiero muuuuucho ;-)

Carlitos

3:21 a. m.  
Blogger María said...

Es lo mejor que has podido hacer, pulsar el off. Yo voy a tener que hacerlo muy pronto porque además de todos "los líos" que tengo y la falta de tiempo, ahora voy a tener también "cosas raras" en el trabajo. Ya verás.
Y es que cuando vuelves a creer que algo está dentro de la normalidad, te llevas otra vez, la sorpresa.

Besos y ¡suerte!

9:00 p. m.  
Blogger JGG said...

( " Aún no hay fumata blanca ")jejejejajaja. Muy buena

4:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home